top of page

jaspe rojo

El jaspe da confianza en sí mismo y resistencia con su energía poderosa y sublime. Ayuda a sobrellevar los miedos y alivia el comportamiento de escape, la apatía, la falta de memoria, el nerviosismo, los nervios y el estrés.
Contrarresta la falta de objetivos y la imprudencia y promueve nuestra firmeza (calma la mente voluble).
Actúa tranquilamente contra las vibraciones negativas y los calambres en nuestro cuerpo, que son causados por  valores antiguos y usados - que estamos a punto de dejar.   Así limpia nuestra energía vital y ayuda a reducir las conductas adictivas, la ira y el enfado. 
El jaspe rojo ya se consultaba en la antigüedad para el diagnóstico. A menudo, y especialmente en el judaísmo, se la considera la piedra más antigua de la creación y la piedra angular de la ciudad de Jerusalén. 

cuarzo ahumado Los griegos le dieron  el nombre "cristal de roca adulto" 
El cuarzo ahumado ayuda en particular a las personas afligidas y proporciona nuevas fuerzas y más entusiasmo por la vida. Da el conocimiento de que un nuevo comienzo siempre vale la pena.

El cuarzo ahumado encarna la conciencia, la perseverancia tenaz y la paciencia cuando el progreso es lento. Ayuda a mantenerse firme en la vida con ambos pies, da un sentido de la realidad (factor de costo-beneficio), pero ayuda a contrarrestarlo Apego a los valores materiales. Smoky quartz apoya y ayuda a las personas con depresión ya las personas que también sufren de adicción al alcohol. Conduce al destete y fortalece la voluntad de mantenerse abstinente.

turmalina negra

Esta maravillosa piedra es la compañera ideal para PAS y empáticos.

La turmalina negra siempre ha sido la piedra de la confianza en uno mismo y la perseverancia. Como un pararrayos, ayuda a dar energías negativas, radiación (por ejemplo, computadoras) y también contra la magia negra y el mal.Los pensamientos negativos de nuestros semejantes, como la desconfianza, la codicia, la envidia, la infidelidad y los celos tienen poder y pueden ejercer una gran presión sobre nosotros energéticamente y causarnos dolor y sufrimiento. Las turmalinas negras son las piedras protectoras más fuertes para el cuerpo y nuestra alma. .Foto: Colourbox

hematites

La hematita nos da más espontaneidad, fuerza de voluntad y energía. Nos ayuda a volver a ser más independientes. Él construye un campo protector a nuestro alrededor, que nos permite vivir con más valentía, alegría y determinación. La envidia se rompe a nuestra fuerza de voluntad.  Los calambres mentales, que también afectan el funcionamiento de los órganos, se alivian con su ayuda, especialmente con las rosas de hematites.Gracias a su efecto radiante, también disuelve los bloqueos magnéticos que nos rodean. Protege contra los rayos nocivos, incluso si son causados por magia negra.
Como sugiere el nombre griego de la sangre "Haima", la hematita tiene un efecto muy favorable en el sistema circulatorio, la purificación de la sangre, la estructura de las células y la sangre, el equilibrio del hierro y el hígado. Cura las heridas más rápido y reduce el sangrado.

Madera empedrada

La Madera Petrificada calma las reacciones exageradas y las rabietas. Personas propensas al abuso de sustancias (alcohol, pastillas, etc.). son   fortalecidos en su resiliencia para resistir. Alivia los síntomas de abstinencia.
La madera petrificada da el poder no solo de ver los errores de otras personas, sino también de reconocer los propios errores. Despierta en nosotros la modestia, el sentido natural de la belleza, el amor por el hogar, el amor por lo familiar. La madera petrificada nos aporta energía y relajación. Se conecta a tierra.

calcita naranja

Debido a su fuerte color, la calcita naranja penetra en nosotros como una piedra energética de calentamiento.

Su efecto calmante debajo de la almohada por la noche alivia las pesadillas y la luz de la luna. Durante el día, sin embargo, la calcita anaranjada nos permite reaccionar de manera brillante y rápida, reconocer intuitivamente situaciones y evitar intrigas.

cristal de roca-  El que todo lo ve & amoroso sanador

promueve el desarrollo de la personalidad por un lado y agudiza la percepción externa por otro lado dona fuerza y energía de una manera suave. Es una piedra (curativa) que nos da buenos pensamientos y un poder suave. Actúa en todo el cuerpo y disuelve armoniosamente los bloqueos en todas las áreas. El cristal de roca   transmite un pensamiento claro y tranquilo y, por lo tanto, nos brinda relajación del estrés y la agitación. Por último, pero no menos importante, también hace que se desarrolle más atención y sensibilidad en la asociación.
El cristal de roca es la piedra de la razón clara. Ya se ha escrito mucho sobre él. Apoya la toma de decisiones, ayuda a actuar conscientemente en lugar de reaccionar involuntariamente, muestra las propias debilidades y desenmascara las propias proyecciones. Puede extraer el exceso de energía y revitalizar áreas inanimadas. Cuando se trata de emociones, ayuda ser sobrio y, si es necesario, saltar sobre la propia sombra o insistir objetivamente en los propios derechos. El cristal de roca se puede describir con confianza como universal, le da al cuerpo lo que necesita en este momento y ya limpia la energía a nivel celular. Ayudan con los puntos fríos, pero también pueden drenar el exceso de energía con ellos. Se sensibiliza a las regiones sordas, pero se fortalecen y protegen las zonas demasiado sensibles.
El aura se estabiliza en general. Los efectos espirituales son muchos, y estos son los que el cristal de roca tiene en común con la calcedonia: objetividad en la evaluación del mundo interior y exterior y su relación, intuición y percepción mejoradas, confianza en uno mismo. 
Relaja, alivia, te tranquiliza pero despierta. Usado durante el día, hace que sea más fácil conciliar el sueño por la noche y levantarse por la mañana. El cristal de roca conduce a sueños muy claros, pero no facilita que todos se duerman.

Lo mejor del espíritu

http://www.bestofspirits.at/steine_alle.shtml

número de remolacha

http://www.ruebe-zahl.de/

magnetita

La magnetita fortalece los nervios y es particularmente útil cuando los conflictos entre la imaginación y la realidad nos desvían por falta de conexión con la tierra. Hildegard von Bingen ya mencionó el efecto curativo de la magnetita contra los delirios y la confusión. La magnetita restaura el contacto con el suelo. 
La magnetita ayuda a distinguir lo que es bueno para ti y lo que no lo es. No experimentamos el presente como amenazante o aterrador y ya no nos aferramos al pasado ni a las normas.

magnesita

Aporta paz interior, transmite serenidad y relajación, favorece el amor propio, la paciencia y la devoción.

Contra el nerviosismo, la irritabilidad, la ira, ayuda con la depresión, la tensión nerviosa, la excitabilidad, el miedo y la hipersensibilidad. Hace equilibrado y fortalece la capacidad de expresarse.

Er entgiftet den Körper, hilft uns bei Depressionen Überempfindlichkeit und emotional aufgestauten Verspannungen, welche ihren Ursprung im psychischen_cc781905-5cde -3194-bb3b-136bad5cf58d_haben. 
Wir lernen ausgeglichener und zufriedener zu leben und erlangen_cc781905-5cde-3194-bb3b -136bad5cf58d_dadurch una espiritualidad superior.

Cuarzo rosa Piedra del amor, del corazón y de la belleza.

El cuarzo rosa es verdaderamente una piedra del corazón. Ayuda a abrir nuestro corazón ya promover nuestra necesidad de amor, dentro de nosotros. Alivia el dolor del amor decepcionado y ayuda a superar los temores de volver a ser decepcionado.También físicamente su poder curativo está principalmente dedicado al corazón. Alivia las enfermedades del sistema cardiovascular, previene la trombosis y los infartos y fortalece las válvulas del corazón y los músculos del corazón.Foto:Jeff Scovil

Esmeralda

La esmeralda tiene un carácter muy poderoso. Poderoso en el sentido de un diplomático sabio. Crea balance y equilibrio. Conecta el cuerpo y la mente y libera sus poderes pacíficos, relajantes y amorosos en caso de falta de armonía, creando así satisfacción y alegría.  El nombre griego Smaragdos significa "Diosa verde de todas las piedras". Vitaliza  y fortalece el corazón, nuestra central eléctrica (músculos cardíacos, válvulas cardíacas, arritmia)
Alivia y cura disfunciones en el área física (especialmente: sistema musculoesquelético, glándulas endocrinas, plexos nerviosos) así como trastornos y enfermedades del cerebro (migraña: ataques unilaterales, bilaterales, psicóticos o paranoides - delirios, paranoia, etc.)_cc781905 -5cde-3194-bb3b -136bad5cf58d_

Cianita-Cianita Disthene

Para la calma, la serenidad.Actúa principalmente sobre el sistema nervioso y el centro del habla.Liberado de pesadas cargas y limitaciones. Es una piedra constructiva y proporciona a quien la lleva nervios relajados, habla clara y segura y una mayor capacidad de concentración. Foto: pinimage.com

crisocola

Chrysocolla ayuda suavemente a su portador a ser más egocéntrico y llama la atención sobre su propio cuerpo y mente. La decisión de qué y cuánto queremos recibir de nuestro entorno se puede tomar de forma más consciente porque es a 
crea una relación amorosa con nosotros mismos ya través de esto encontramos un espacio de calma dentro de nosotros y nos gusta permanecer dentro de nosotros mismos. Al "quedarse con nosotros" nos protege de las heridas emocionales, el odio y la ira. En su presencia nos damos cuenta de que la ira, la ira, los celos, el odio y el resentimiento tienden a dañarnos más. La crisocola tiene el poder de aliviar o disolver estos sentimientos en nosotros. 
También nos ayuda en situaciones estresantes e inquietas, cuando estamos sobreexcitados y sobreexcitados.

Larimar - Piedra de la Atlántida

En la antigua Grecia, se sabía que la gente cruzaba el mar en pequeños botes y hablaba con piedras azules, de ahí su apodo, la Piedra de la Atlántida.
El Larimar da paz interior y claridad con su energía luminosa y amorosa. Nos ayuda con la ansiedad y la depresión. Alivia los síntomas de crecimiento tanto físicos como mentales. 
El suave Larimar ayuda amorosamente a aumentar la confianza en uno mismo y la autorrealización. No obstante, es una piedra protectora muy eficaz, ya que su luz es tan pura que no se puede atenuar.

El circón (jacinto)- el hermano de diamante

El circón es uno de las piedras preciosas más antiguas en nuestra tierra y en la luna.Aleja el mal, cura el daño energético del cuerpo sutilAntigüedad: el circón se encontraba a menudo en los asilos de locos, donde se usaba como piedra curativa contra la locura.H.Brusius: Protege contra el mal y la insalubridad en el mundo. Según Santa Hildegarda, la piedra debe aplicarse a personas que sufren problemas oculares. Ayuda con las enfermedades del corazón y la fiebre. y en expulsar el mal.

bottom of page